Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190749
Escucha “Alibis”, lo más reciente de Sneaker Pimps

Escucha “Alibis”, lo más reciente de Sneaker Pimps

06/Sep/2021

20 años y el trip hop sigue vigente.

Como un adelanto más de su primer disco en 20 años, Squaring the Circle; los veteranos del trip hop, Sneaker Pimps, compartieron "Alibis", tema que entre suaves acordes logran envolverte en una atmósfera de tranquilidad y relajación.

"Alibis" habla de los miedos que viven dentro de cada persona, miedos que muchas veces son exteriorizados en forma de crisis, sensaciones que, sin embargo, son las que muchas veces te mantienen a flote e impulsan a salir adelante. Dale play a continuación:

En cuanto a Squaring the Circle, material discográfico llega como el primer trabajo de Sneaker Pimps después de 20 años, será publicado el próximo 10 de septiembre a través de Orphic Records.

La banda reveló qué, dos días antes de la publicación del LP organizará una fiesta de lanzamiento; está será exclusiva para algunos fans, quienes además tendrán la oportunidad de convivir con los integrantes de Sneaker Pimps.

Los boletos de la fiesta ya se encuentran a la venta aquí y, como un regalo más para quiénes asistan al evento, 24 horas después de este, recibirán un enlace con una sorpresa exclusiva.

Aquí te dejamos "Squaring the Circle", sencillo que da nombre al disco: