184888
Sneaker Pimps comparte video oficial para “Fighter”

Sneaker Pimps comparte video oficial para “Fighter”

Casi 20 años después, la banda británica presenta los primeros adelantos de su próximo disco.

Recientemente, los miembros originales de Sneaker PimpsChris Corner y Liam Howe— anunciaron vía sus redes sociales que en otoño podremos escuchar su cuarto álbum de estudio titulado Squaring The Circle. Es el primer lanzamiento de la banda desde 2002, año en el que fue publicado su disco Bloodsport.

El nuevo material de estudio saldrá vía Bandcamp y fue grabado en Sawtooth Studios y The Tower Studios, ubicados en Pioneertown, California y Londres, respectivamente; está conformado por 16 pistas, escritas y producidas por la misma agrupación, y la cantante Simonne Jones colabora en las voces principales junto a Chris Corner.

Han sido necesarios muchos años y muchos comienzos en falso para que Sneaker Pimps vuelva al juego. A veces necesitas respaldar la follada y dejar que el universo tome el control", escribió Corner en Twitter.

Para darnos una probadita del próximo LP, la banda liberó los dos primeros temas promocionales que estarán incluidos en Squaring The CircleEl primero de estos es el track principal, lleva el mismo nombre que el álbum y a través de su sonido logra envolverte en un estado de paz y tranquilidad.

Por otra parte, el segundo sencillo fue titulado "Fighter" y es con el que el disco estará abriendo. Desde el primer segundo muestra un ritmo agradable, fresco y pegadizo que se puede disfrutar en todo momento. Ya cuenta con un video oficial dirigido por Chris Corne y tiene una estética bastante limpia con colores pastel en la que el ser protagónico mantiene la atención del espectador todo el tiempo.

Sin más, te dejamos con el visual para "Fighter", dale play y disfruta.

Squaring the Circle será liberado el 10 de septiembre pero ya está disponible, de forma limitada a 250 copias, para pre ordenar en formato vinilo y digital a través del siguiente enlace. Checa la portada y la lista completa de canciones, a continuación.

sneaker-pimps-squaring-the-circle-2021

Tracklist:

01. "Fighter"
02. "Squaring the Circle"
03. "Love Me Stupid"
04. "Pink Noise"
05. "No Show"
06. "Stripes"
07. "Child in the Dark"
08. "Black Rain"
09. "Alibis"
10. "Lifeline"
11. "The Paper Room"
12. "Immaculate Hearts"
13. "So Far Gone"
14. "Come Like the Cure"
15. "SOS"
16. "The Tranquility Trap"

No es una revista, es un movimiento.