Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238406
Escucha “Algo Más”, lo nuevo de Perrosky

Escucha “Algo Más”, lo nuevo de Perrosky

19/Ene/2024

Un himno reinventado que evoca a la nostalgia al puro estilo de Perrosky.

Chile es un país hermoso, con una vasta extensión territorial, llena de lugares mágicos y el hogar de Perrosky, una banda compuesta por los hermanos Álvaro y Alejandro Gómez que, desde 2001, nos han cautivado con su blues y rock. Hoy están de estreno con su primer tema de 2024 donde en apenas 2 minutos vienen a darnos una dosis de rock de los 50 y 60.

El tema del que te hablamos lleva por nombre "Algo Más" y es el primer adelanto de su próximo álbum. Esta es una versión que la banda hizo a "Somethin´ Else" popular tema interpretado por Eddie Cochran.

 Uno de mis héroes de la guitarra que nos dejó un valioso legado de rocanrol", comenta Alejandro en un comunicado de prensa.

Con el lanzamiento del tema también, nos dieron el video oficial. En este podemos ver a la agrupación en tonos de blanco y negro en un ambiente vintage, con luces saturadas y el baile de Marcela Velásquez. Este deleite visual estuvo a cargo de Drago Ljubetic y realizado por la productora Amalgama Lab.

Amalgama le dio un toque de esa suciedad y desprolijidad que tanto nos gusta y que se contrasta a la perfección con la nitidez de la imagen de hoy en día", comenta Alejandro en un comunicado de presa.

Esta es una banda que debes tener en el radar ya que están próximos a sacar el álbum, Dos Caminos. Mientras eso pasa corre a escuchar "Algo Más" en la plataforma de tu preferencia y déjate llevar por la nostalgia vintage de Perrosky.