Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190966
Escucha 'Acuarelas', el álbum debut de Efelante

Escucha 'Acuarelas', el álbum debut de Efelante

10/Sep/2021

La banda regiomontana presentará en vivo este nuevo material en el Foro Indie Rocks!

Efelante irrumpió en la escena independiente mexicana hace tres años y desde entonces no ha salido del radar de las bandas más prometedoras del país. La banda cuenta ya con cuatro EPs: Efelante, Efelante II, Efelante III Amigos, todos lanzados de manera independiente. Pero hoy estrena su primer LP con el nombre Acuarelas, igualmente bajo la independencia discográfica.

Efelante-Acuarelas_2021

En este nuevo disco la banda originaria de Nuevo León, afianza el sonido rockero que los ha caracterizado durante su corta trayectoria. Las guitarras son, junto con las letras de amor y desamor, el sello distintivo de Efelante. Por otra parte, la voz de Diego Nuñez despierta las emociones que busca avivar dentro de quienes escuchan sus letras y comparte una energía que se contagia sin necesidad de llegar a notas altas o forzar sus cuerdas vocales.

El próximo viernes 17 de septiembre la banda presentará oficialmente Acuarelas en el Foro IndieRocks!, los boletos ya se encuentran disponibles aquí.

EFELANTE POSTER

 

Para que ese día llegues con las canciones bien aprendidas, te dejamos Acuarelas aquí debajo: