Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179976
Escucha “Abundancia”, el nuevo sencillo de Jardines

Escucha “Abundancia”, el nuevo sencillo de Jardines

Atmósferas de pop experimental que agudizaran tus sentidos.

El productor Eduardo Márquez  —mejor conocido como Jardines— estrenó recientemente una canción titulada "Abundancia", la cual sale como bonus track de su EP debut Alquitrán (2020). El sencillo resulta ser el más intenso y enérgico de todo el material de corta duración; además, en esta ocasión la masterización corrió a cargo de Orlando Edmonds, quien forma parte del proyecto errolake.

¡Escúchala, aquí!

En agosto del año pasado, el músico multidisciplinario originario de Chihuahua nos sorprendió con cuatro canciones sumamente hipnotizantes. Asimismo, su debut llegó de la mano de una pieza audiovisual hecha con realidad virtual y creada por Emmanuel Martínez (Maremoto) junto a Oscar A. Montiel (Animanoir). Si deseas verla, dale click aquí.

Este es un disco de pop sutil e imaginativo con el cuerpo y la respiración llenos de tensiones y pasajes que terminan derrumbándose y estallando en una corriente de silencio", expresa Luli Serrano en Bandcamp.

La propuesta de Jardines transita por sonidos que van desde el pop barroco hasta la electrónica experimental. Su EP en formato físico sale a traves del sello Otono y consiste en una tarjeta de descarga en Bandcamp que incluye un puñado de semillas para cultivar en casa. Puedes comprarlo en el siguiente enlace.

Mientras tanto, te recomendamos seguir a Jardines en todas sus redes sociales para futuros estrenos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jardines (@jardinessss)