Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173453
Escucha “7 Seconds”, lo nuevo de Porridge Radio

Escucha “7 Seconds”, lo nuevo de Porridge Radio

Lo más reciente de la banda de Brighton combina sonidos pop pegajosos hechos con sintetizadores.

Después de seis meses de haber liberado su segundo álbum de estudio Every Bad a través de Secretly Canadian, Porridge Radio le da seguimiento a su música con la revelación del tema "7 Seconds", el cual contó con la producción de Marta Salogni. Este nuevo track de la agrupación nativa de Brighton, da un giro hacia el synth pop y sonidos electrizantes después de haber escuchado en su anterior trabajo las líneas protagónicas de instrumentos de cuerda.

'7 Seconds' empezó sonando muy diferente a lo que suena hoy. Hace algunos años, escribí una canción muy lenta y eterna acerca del final de algo que nunca estuvo bien. Estaba sentada con Sam [Yardley] a principios del año pasado y toqué la canción para él, le pregunté que si me podía ayudar a que se escuchara menos miserable. Él escribió el riff del teclado principal casi de inmediato y todo se unió bastante rápido después de eso; la reestructuramos, le hicimos algunos arreglos y le agregamos la parte del final, la cual pienso que es líricamente como un tipo de conversación entre dos versiones diferentes de mí misma", comentó Dana Margolin.

Escucha aquí abajo el nuevo sencillo "7 Seconds":

Por otra parte, se espera que el próximo 17 de septiembre salga a la luz una sesión en vivo grabada por El Hardwick en la iglesia de St. Giles ubicada en Londres. Además, hay que resaltar que Porridge Radio está nominada al Mercury Prize por su trabajo en Every Bad.