Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127352
Escribe con la tipografía de Kurt, Bowie o Lennon

Escribe con la tipografía de Kurt, Bowie o Lennon

Ahora se puede descargar gratuitamente la tipografía de leyendas del rock como: David Bowie, John Lennon, Kurt Cobain y más.

Para que la inspiración llegue más fuerte al escribir y dejemos a un lado las clásicas fuentes a las que estábamos acostumbrados, llegó algo más innovador: Songwriters Fonts, un proyecto de Nicolas Damiens y Julien Sens en el que decidieron utilizar la caligrafía original del puño y letra de grandes músicos como: Kurt Cobain, David Bowie, John Lennon, Leonard Cohen Serge Gainsbourg.

"Escribir canciones como los que te inspiraron a hacerlo. The Songwriter Fonts se creó para darle inspiración a los músicos. Poder escribir con el puño y letra de influyentes escritores de música ayuda a desarrollar la imaginación. Estar en el ambiente de Bowie, Cobain, Cohen, Gainsbourg, Lennon, podría ser puramente imaginativo... pero ese es precisamente el punto", es el escrito que se puede ver directamente en la página Songwriters Font.

Hemos visto cartas redactadas por estos grandes de la música, algunas de ellas siendo la última nota que vimos, el último recuerdo que dejaron en la memoria del mundo. Pero ahora tener su caligrafía hace más cautivante nuestro texto, sentir que desde nuestras manos su puño y letra compone nuestro nota da una nueva toque al escrito.

Las tipografías disponibles son:

David Bowie:

John Lennon:

Kurt Cobain:

Leonard Cohen:

Serge Gainsbourg: