Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219250
“Enfrancés”, lo nuevo de Cristina Valentina

“Enfrancés”, lo nuevo de Cristina Valentina

La cantautora peruana ofrece un nuevo adelanto de su nuevo material discográfico.

Cristina Valentina presenta un nuevo adelanto de su nuevo material discográfico, el tema titulado “Enfrancés” a través de Elisa Récords. Esta canción cuenta con la colaboración del rapero peruano ACO.

“Enfrancés”, es un tema ligero con toques sensuales, se siente como una melodía vintage que retoma los sonidos del soul de los 70s con ritmos distorsionados, en el que se conjunta el hip hop de A.C.O. que no hace más que agregar ese tinte dinámico a la canción y un coro donde se mezcla uno de los idiomas más bellos del mundo, el francés.

"Me pareció divertido usar la fonética del francés para el coro, porque redondeaba el mensaje de que muchas veces sentimos y entendemos la música sin comprenderla racionalmente. Hay un espíritu de fiesta en este track." Explicó sobre su canción Cristina Valentina en un comunicado.

Déjate llevar por los nuevos ritmos del tema de Cristina Valentina y pasa un momento chill y hasta alegre con este tema compuesto por la cantautora, David Chang y K.Maleon.

Dale play: