Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208699
Cristina Valentina estrena el EP, 'Morir en Escena'

Cristina Valentina estrena el EP, 'Morir en Escena'

Demostraciones de amor genuinas con un nuevo estilo musica, el EP de Cristina Valentina.

La cantante peruana ha sacado a la luz su nuevo EP llamado Morir En Escena, en donde consolida un nuevo sonido, pues gracias a sus procesos de experimentación con otros ritmos y estilos, Cristina Valentina marca el comienzo de una etapa diferente.

El EP cuenta con tres canciones que asemejan capítulos de una sola historia, a lo que Cristina Valentina comenta:

Hemos estado en la búsqueda de un sonido simple, con la mínima cantidad de elementos, lo indispensable, pero igual muy potente y que logre transmitir una sensación específica manteniéndose vulnerable".

Además del estreno de este EP, lanzó como sencillo “Aguántame Un Ratito”, una canción que está inspirada en la capacidad de amar que tenemos mientras estemos vivos, pero eso sí, siempre que podamos bailar en la ducha.

Aguántame Un Ratito estará acompañada de un videoclip que se estrenará el 26 de junio. El video tocará temas sobre las demostraciones de amor, cariño, tristeza, etc, que tenemos en nuestros vínculos. Incluso, el video invita a sentir estas emociones desde un lado muy genuino, tierno y cotidiano, centrándonos en las acciones más simples para expresarnos.

Puedes escuchar Morir En Escena justo aquí:

Puedes seguir a Cristina Valentina en Instagram y Facebook.