Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217559
¡En vivo! María Letona responde tus dudas sobre Hipnosis 2022

¡En vivo! María Letona responde tus dudas sobre Hipnosis 2022

03/Nov/2022

Estamos a pocos días de la quinta edición del Festival Hipnosis... ¡Aquí te compartimos todo lo que tienes qué saber!

Para este 2022 los organizadores preparan una quinta edición que será recibida por una nueva y acogedora sede. Parque Bicentenario abrirá sus puertas a los fanáticos de Festival Hipnosis para disfrutar los actos en vivo de talento internacional como The Mars Volta, Primus (Tocando A Farewell To Kings de Rush), Chicano BatmanOseesThe Black AngelsMoon Duo (Presenta The Lightship), Babe RainbowPsychedelic Porn CrumpetsShameThe Lazy Eyes, y por supuesto, talento local como Parque de Cometas y El Universo.

El evento llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre y los boletos ya los puedes encontrar a la venta en taquillas del Foro Indie Rocks! y a través de Boletia.

HIPNOSIS_CARTEL_2022_IG_AJUSTE-BANDAS

La fantasía de esta experiencia superó la expectativa de cientos de fanáticos, es por eso que ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Si tienes preguntas, comentarios o simplemente quieres seguir empapándote de la onda psicodélica, ingresa hoy (3 de noviembre) a las 11:30 H al YouTube Live en el canal oficinal de Indie Rocks! TV y mira lo que María Letona tiene qué decirte.