Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

62879
En puerta nuevo álbum de Sufjan Stevens

En puerta nuevo álbum de Sufjan Stevens

Editorial


Editorial

12/Ene/2015

Si bien han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, The Age of Adz, las noticias acerca de Sufjan Stevens han estado a la orden del día.

Desde demos inéditos y canciones que nunca habían visto la luz, hasta un nuevo proyecto llamado, Sisyphus, Stevens se ha encargado de presentar música fresca y seguir en oídos de todo el mundo. Sin embargo, no había indicios de una nueva producción de estudio en solitario, hasta hoy que reveló los primeros detalles de Carrie & Lowell, la cual será lanzada el 31 de marzo vía Asthmatic Kitty.

De acuerdo con el músico, el título corresponde a los nombres de su madre y su padrastro, además de que confirmó que volverá a sus raíces folk. Dicho material estará compuesto por 11 temas para los que participaron Casey Foubert, Nedelle Torrisi, Sean Carey, Ben Lester y Doveman, entre otros; aquí el un pequeño video teaser y el tracklist.

  1. Death With Dignity
  2. Should Have Known Better
  3. All of Me Wants All of You
  4. Drawn to the Blood
  5. Fourth of July
  6. The Only Thing
  7. Carrie & Lowell
  8. Eugene
  9. John My Beloved
  10. No Shade in the Shadow of the Cross
  11. Blue Bucket of Gold
Editorial

REDACCIÓN:


Editorial