Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39800
¿Ya conoces a Sisyphus?

¿Ya conoces a Sisyphus?

Tal parece que a Sufjan Stevens no le gusta quedarse quieto, pues a pesar de que han pasado más de 3 años del lanzamiento de su último material de estudio, se ha mantenido en boca de todos presentando canciones inéditas que tenía olvidadas en un viejo disco duro además de ser centro de atención a causa de los atinados comentarios publicados en su blog.

El año pasado, Sufjan unió fuerzas con Son Lux y Serengeti, ambos artistas de la disquera Anticon, para formar el trío s/s/s con el que editó el EP Beak & Claw. Desde entonces, Son Lux y Serengeti se dedicaron a sus respectivas carreras en solitario pero antes de que termine el año, decidieron reformar la agrupación para editar un nuevo material discográfico.

Ahora, bajo el nombre Sisyphus, este peculiar proyecto presentó "Calm It Down", tema que estará incluido en su disco homónimo que llegará a las tiendas en marzo.