205066
Empress Of regala un adelanto de “Dance For You”

Empress Of regala un adelanto de “Dance For You”

La artista adelanta un poco de su nueva canción "Dance For You" con un mini video en su cuenta de Instagram.

La cantante estadounidense, Empress Of, compartió un adelanto de su próximo singleDance For You” a través de un post en Instagram en donde mencionó que se estrenará pronto. Lorely Rodriguez aparece en el video en una sesión de maquillaje y peinado cantando una parte de “Dance For You”, seguido de una transición para mostrar el look completo.

Es posible escuchar que será una canción muy bailable que seguramente regalará el mejor ambiente en las fiestas, además de un coro que es muy fácil de recordar para que todo el mundo cante al unísono “I used to dance for you”.

Dentro de los comentarios del post de Instagram, sus fans preguntan si Empress Of sacará nuevo álbum este año y expresan su emoción al escuchar este adelanto, pues consideran que será una gran canción.

Dance For You” será el segundo single de Empress Of que sale a la luz este 2022, pues hace un mes estrenó “Save Me”, Lorely mencionó que esta es una de sus canciones favoritas. Tiene una base rítmica muy marcada, es una letra que habla sobre el deseo, lo que la convierte en una canción super sexy.