Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238565
Empress Of estrena

Empress Of estrena "What's Love" con MUNA y anuncia disco

Decepción y glamour.

Desde el lanzamiento de Save Me en 2022, la compositora Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of anunció el estreno del álbum For Your Consideration para próximo 22 de marzo a través de Giant Music.

Este álbum  fue creado en colaboración con grandes compositores y productores como Nick León, Billboard, Valley Girls, Cecile Believe y Umru. Fue escrito en medio de una decepción, con una combinación de inglés y español entre Los Ángeles, Miami y Montreal.

Estaba enamorada de un director y él estaba anunciando su campaña 'para su consideración' para los Oscar", comenta. "Me llevó a una colina y me dijo que no estaba emocionalmente disponible y en cierto modo se rompió mi corazón", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

La noticia llega acompañada de un nuevo sencillo titulado "What’s Love" en colaboración con la banda de indie pop, MUNA. El track hace una pequeña reflexión sobre el amor no correspondido “If a love can't make you, break you, shape you. Then what's love”. Podemos apreciar cómo resalta la batería y el ritmo del bajo; reflejan la naturaleza transaccional del amor y el sexo que se representa y demuestra en el mundo de la industria del entretenimiento.

El álbum está compuesto por 11 canciones, hasta ahora tenemos algunos temas ya disponibles de For Your Consideration en todas las plataformas digitales, "Kiss me" en colaboración con Rina Sawayama, "Femenine" y el más reciente, "What’s Love".

EmpressOf_ForYourConsideration

Tracklist:

  1. "For Your Consideration"
  2. "Lorelei"
  3. "Preciosa"
  4. "Kiss Me"
  5. "Femenine"
  6. "What Type of Girl Am I?"
  7. "Cura"
  8. "Fácil"
  9. "Sucia"
  10. "Baby Boy"
  11. "What’s Love (feat. MUNA)"

Además de los detalles del álbum, Empress Of también ha anunciado tres fechas de gira por Norteamérica. A finales de este año actuará en Nueva York, Los Ángeles y Toronto.

EmpressOf_gira