Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137425
Empress Of estrena el video

Empress Of estrena el video "I Don't Even Smoke Weed"

26/Oct/2018

Nuevo disco de Empress Of y  audiovisual de “I Don’t Even Smoke Weed”.

Hace unos días la talentosa artista Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of, lanzó su nuevo álbum titulado Us, el cual fue compuesto en completa intimidad, durante un mes en el que vivió en solitario con sus nuevas canciones, buscando los mejores acordes para cada una. Unos días antes del estreno la cantante decidió lanzar como single “I Don’t Even Smoke Weed”, el día de hoy estrena su video.

“I Don’t Even Smoke Weed”, habla acerca del amor y las luchas que deben hacerse contra la vulnerabilidad y la duda de la que muchas veces nos volvemos víctimas. Es una melodía pop llena de intensidad y fuerza, que logra hacerte sentir alguien nuevo después de escucharla.

El audiovisual fue dirigido por ella misma, inicia con Empress Of en el centro de una habitación ambientada con colores vibrantes, comienza a cantar y llena la sala con su sola presencia. Entre sensuales danzas poco a poco en el lugar se pueden distinguir diversas personas que bailan entre ellas. Entre escenas alternativas las personas aparecen y desaparecen para darle protagonismo a la artista.

¡Mira este video!

“I Don’t Even Smoke Weed” ha sido alabado por la critica. “Lorely Rodriguez ha creado un universo brillante y fácil para existir, y cada uno de nosotros salimos del otro lado sintiéndonos renovados”, según Noisey. “Una clase magistral de composición pop”, ha escrito Rolling Stone, y The Guardian dijo. “Electro-pop flexible y silenciosamente devastador que está lleno de carácter”.