151288
Ely Guerra anuncia 'Zion' su nuevo álbum

Ely Guerra anuncia 'Zion' su nuevo álbum

19/Jul/2019

Para su nueva producción, la cantante utilizará su arma más poderosa.

La cantante regiomontana, Ely Guerra dio a conocer que falta menos para poder escuchar su nuevo álbum Zion. Este material será presentado durante tres conciertos especiales en el Centro Cultural Roberto Cantoral en septiembre. Los boletos ya están a la venta, y puedes consultar los precios aquí.

Ely Guerra ha trabajado aproximadamente cinco años en su nuevo material, pues ella misma asegura que no fue trabajo fácil, pues se enfrentó a un proceso de introspección. “Durante todo este tiempo estuve sola en casa, produciendo y trabajando en el álbum; no tuve compañía de ningún tipo”, menciona. Para esta producción cabe destacar la parte vocal, algo que Ely estuvo explorando por lo que está escrito en español, inglés y portugués. Sin duda es uno de los trabajos más ambiciosos de la cantante y una faceta que está a punto de dar a conocer. Desde el lado más tranquilo, hasta explotar con la fuerza de su voz.

Zion

"Atrium"
"Grandes Esperanzas"
"Into The Desert"
"Harmonic"
"Mia Patria"
"Inevitable Defeat"
"Zion"
"Strelitizia (Ave Do Paraíso)"
"Stronger"

Para deleitarnos un poco, lanzó "Zion" un tema completamente vocal que entre susurros y sutiles cambios de tono llega a conmover a quien lo escucha. Junto con este sencillo, también dio a conocer que escribió una obra de teatro que podrá disfrutarse en el 2020. Puedes escuchar el primer sencillo del álbum a continuación.

Revive el Bckstg que tuvimos con Ely Guerra en 2014 previo a un show que ofreció en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.