Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169751
Elliot Moss estrena “I Heard!”

Elliot Moss estrena “I Heard!”

Moss ironiza sobre las falsas expectativas que hay tras el éxito, la felicidad o la fama.

El cantante y productor de Nueva York estrena su sencillo titulado "I Heard!". Se trata de una canción fiel a los suaves y tenues sonidos de Moss, en la que aborda de manera irónica sobre como se nos imponen falsas ideas de la estabilidad, la fama o incluso la felicidad.

"I Heard!"  llega acompañado por un video realizado por el director Matt Genesis, quien supervisó la grabación desde Minneapolis a través de video llamadas durante seis días de grabación en casa de Moss en New York, mientras que Elliot se valió de la ayuda de su padre, quien manejó todo el equipo.

La canción estaba terminada y ya teníamos un video en proceso; pero mientras empezó la cuarentena, el estar físicamente atrapado exprimió de mejor forma la idea sobre anhelar las cosas que no sabía que me estaban haciendo feliz, eso me ayudó a volver a calibrar cómo se puede sentir la vida cuando regrese a la normalidad", añadió el cantante.

Elliot Moss se une a la lista de artistas que han ventilado un poco de su creatividad durante el confinamiento por la pandemia de Coronavirus.

Disfrutar del increíble video aquí.