Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160737
Elliot Moss estrena “Bodyintoshapes”

Elliot Moss estrena “Bodyintoshapes”

16/Ene/2020

Imágenes vívidas e introspectivas es lo que presenta Elliot Moss en este 2020.

Estamos a unas horas del estreno de A Change In Diet, el nuevo material discográfico que Elliot Moss presentará a través de Grand Jury. Es por eso que el compositor, productor y artista visual nos comparte un último adelanto titulado “Bodyintoshapes”.

La canción habla sobre moldear las necesidades de alguien: acordar cambiar para ellos. Hacer todo para preservar el amor, incluso si eso significa sacrificar lo que te hace feliz...”, explicó Moss en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Este nuevo álbum marca una pauta en la carrera del neoyorquino ya que surgió después de que terminara una década de relación romántica y una larga lucha contra la depresión.

El título es casi una broma porque se siente como una loca simplificación excesiva de tu problema. Pero al mismo tiempo no está equivocado. Rara vez, se requiere de un solo cambio, son muchos cambios graduales. Y todo suma", comentó el músico.

Mira la portada y el tracklist a continuación:

A Change In Diet tracklist:

1. "July 4"
2. "Off By One"
3. "Barricade"
4. "Smile In The Rain"
5. "Bodyintoshapes"
6. "Untroubled Mind"
7. "Rabbit Roads"
8. "In The Same Place"
9. "Silver + Gold"
10. "Dogcatcher"
11. "A Change In Diner"