Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189759
Ellevator comparte su nuevo sencillo “Easy”

Ellevator comparte su nuevo sencillo “Easy”

Lo nuevo de la banda llegará para hacer una reflexión y lograr una conexión con sus fanáticos.

Han pasado dos años desde que Ellevator compartió su EP homónimo, y desde entonces la agrupación canadiense no había compartido nada nuevo hasta hoy, que sorprende a su público con la llegada de “Easy”, el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum el cual prevé llegar el próximo año a través de Arts and Crafts México.

Producido por Chris Walla, el tema es una emocionante entrega compuesta por melodrama que se puntualiza a través de la voz de la líder, Nadi Sue Bersche. Es a través de una interesante fusión de rock melódico como la banda da a entender las diferentes etapas de la vida y la educación que vas recibiendo a la par; para bien o para mal, todos fuimos educados de distinta manera.

Esta canción trata sobre las cosas buenas y malas que nos educaron para creer. Estaba cautiva por una ideología que limitaba severamente mi vida y la perspectiva del mundo que me rodeaba. Es un proceso en el que todavía estoy trabajando", explicó Nabi en un comunicado de prensa

“Easy” llega acompañado de un video musical dirigido por Cam Veitch filmado en Ontario, Canadá en el que se observa a Ellevator interpretar la melodía en la azotea. Te lo compartimos a continuación: