103558
Electric Guest comparte el video

Electric Guest comparte el video "Dear To Me"

La banda Haim hace una aparición junto a Andy Samberg para el nuevo video de Electric Guest.

A pesar de que están trabajando en su segundo álbum de estudio, las hermanas originarias de Los Ángeles se han dado tiempo para divertirse, como visitando a su antiguo profesor de historia, siendo parte de una campaña de la lotería de California, pero también han tomado decisiones difíciles por este proyecto ya que cancelaron una serie de conciertos en Europa, incluido el Reading and Leeds, para concentrarse en la creación de su nuevo disco. Aunque ahora se dio a conocer su participación en un video de la banda Electric Guest.

Electric Guest

Las integrantes del grupo Haim forman parte del video musical para “Dear To Me”, un tema que se desprende de su próximo disco. Este saldrá el próximo año y contará con el apoyo del antiguo miembro de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, además Ariel Rechtshaid estuvo a cargo de la producción de las 12 canciones que componen su nuevo material discográfico.

Haim 22

En el videoclip podemos ver al actor de la serie Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg, junto a Este, Danielle y Alana, quienes también participaron en los coros de la canción. Esta no es la primera vez que el comediante se adentra a la música pues anteriormente ha trabajado con Major Lazer e incluso tiene su propio grupo de rap llamado The Lonely Island.

Puedes ver el video justo aquí: