Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76887
El Viaje de Seth estrenó su disco 'En el Tiempo'

El Viaje de Seth estrenó su disco 'En el Tiempo'

El Viaje de Seth comparte su nuevo disco En el Tiempo

Hace unas semanas ya te habíamos dado a conocer un fragmento del nuevo disco de El Viaje de Seth con el tema "Niño", una canción que suena a diversión, alegría y libertad. Ahora, el proyecto musical de Sebastián Soto nos comparte de manera oficial su nuevo material discográfico titulado En el Tiempo.

"Mis discos comparten la idea de tener una historia con un principio y un fin, nuestra vida es así, al menos lo que conocemos. Se abre y se cierra, nacemos y morimos y todas esas etapas, especialmente nuestra niñez, son distintas. Me gusta pensar que la infancia con todas sus torpezas es un lugar al que siempre podemos volver con nuestros recuerdos", dijo el músico en un comunicado.

El viaje de seth

El segundo material discográfico del músico chileno se compone de 10 canciones mismas que hablan sobre ese viaje en el tiempo entre el pasado y el futuro de nuestro niño interior; un viaje que conlleva una mezcla de sonidos pop y folk en su camino.

Cabe señalar que El Viaje de Seth grabó este disco en su propio estudio, pero también lo hizo en los estudios Dominó de Maximiliano Soublette. El proceso de masterización fue realizado en Lille, Francia, por Modern Thom, quienes han trabajado anteriormente con bandas como: Vilain y We are Enfant Terrible.

Además, contó con la participación de los músicos Jani Vidal, Germán Williams, Patricio García, Tomás Miranda y Norberto Ramírez, y fue financiado a través del sistema crowdfounding con apoyo de sus seguidores de Chile y México.

Disfruta de En el Tiempo, lo nuevo de El Viaje de Seth, aquí.