Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168223
El último show de The Stooges llegará en vinilo

El último show de The Stooges llegará en vinilo

11/Jun/2020

El último show de The Stooges con su line up original, realizado en el Goose Lake Festival de 1970, ahora en vinilo.

Después de 50 años de la última presentación de The Stooges con el line up original. La compañía discográfica Third Man Records trae el show que la banda realizó en 1970 en Michigan como parte del Goose Lake Festival.

El espectacular concierto del grupo conformado por Iggy Pop, el baterista Scott Asheton, el guitarrista Ron Asheton y el bajista Dave Alexander será publicado en vinilo, donde además podremos encontrar el setlist del álbum completo de su LP Fun House del mismo año. 

Cabe señalar que la grabación -encontrada en el sótano de una casa de campo de Michigan, y la única en vivo conocida de esa alineación- tuvo que ser restaurada por Vance Powell y remasterizada por Bill Skibbe en Third Man Mastering. 

En este material escucharemos canciones como: "Down on the Street", "Loose", "Dirt"," L.A. Blues" y "T.V. Eye", canción que ya podemos escuchar a continuación:

El lanzamiento está programado para el 7 de agosto, por lo que el material ahora solo está disponible para pre-ordenar, y tendrá dos variantes de vinilo de color de edición limitada, disponibles a través de Rough Trade y tiendas de discos independientes.

The Stooges_Goose Lake