Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225730
'El Sonido: Cancioneros', el nuevo podcast de KEXP

'El Sonido: Cancioneros', el nuevo podcast de KEXP

Podrás disfrutar de esta nueva experiencia a partir del 26 de mayo.

Si las sesiones de KEXP te han volado la cabeza durante los últimos años y actualmente son de tus favoritas, entonces estás preparado para disfrutar y conocer esta nueva experiencia sonora. ¿Estás listo para saber de qué se trata? ¡Aquí te contamos todo con lujo de detalle!

Albina Cabrera, a quien seguramente ya conoces bastante bien, se encargará de ser host del programa de radio El Sonido. Este es un nuevo podcast en español (y con subtítulos en inglés) que está pensado y creado para explorar y navegar por los sonidos de la identidad a través de ocho episodios, todo esto a través de los cancioneros personales de artistas claves de América Latina.

En este proyecto te vas a topar con un mapa que te dará un viajesote por el pasado y la historia de grandes artistas, desde Mon Laferte y cómo una canción la llevó al gran reconocimiento, hasta Buscabulla y su regreso a Aguadilla; pero también a TruenoSantiago MotorizadoSilvana Estrada y más artistas que llevan su talento hispanohablante más allá de los límites.

Este 26 de mayo inicia el primer episodio, así que no pierdas tiempo y suscríbete dando clic aquí para que siempre seas de los primeros en disfrutar de El Sonido.

Ya que andas por aquí, no dudes en volver a disfrutar el preview de las sesiones que KEXP realizó en colaboración con Indie Rocks! en El Desierto hace algunas semanas.