Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158879
El Record Store Day Black Friday en México

El Record Store Day Black Friday en México

29/Nov/2019

Hoy México no se quedará fuera de las ofertas locas gracias al Record Store Day Black Friday. Hay vendimia y descuentos en tus tiendas de discos favoritas.

Llegó el Black Friday, la versión del buen fin gringa con descuentos que sí valen la pena aprovechar. Hoy, nuestro país se une a la conmoción de las compras locas, y las mejores tiendas de discos se suman a los descuentos para celebrar el Record Store Day.

La celebración nació en 2007, con el fin de apoyar la música independiente, pero México se sumó hasta 2012. El día será especial puesto que será una fusión de dos fechas, ambas en la que los amantes de los discos encuentran descuentos máximos. Será la segunda ocasión del año en la que se celebra el Record Store Day, pero en esta fecha tendrá la variante del viernes negro.

Las tiendas se ponen de fiesta y además de ofrecer descuentos, algunos lanzamientos exclusivos y ediciones limitadas, muchas estarán dando experiencias para hacer de esta sesión de compras, mucho más gozadera. Entre los eventos para celebrar el Record Store Day Black Friday, estará el del Club de Rock & Roll en Barrio Alameda. Ahí además de tener descuentos y los títulos del RSD, tendrán cervezas y más sorpresas. La venta inicia a las 9:00 H en todas las tiendas y terminará a las 21:00 H. No te pierdas de este súper evento.

https://www.facebook.com/ElClubRocknRoll/photos/rpp.1717904478471052/2377270312534462/?type=3&theater

Acá te dejamos un listado de las tiendas nacionales que se unirán a las ofertas:

Ciudad de México:

Además, Fhauna tendrá unos descuentos que puedes ver a continuación:

Revancha ya tiene varios títulos confirmados:

Tijuana:

Mexicali:

La fiesta no será exclusiva de las grandes ciudades, en Capital Records habrá un after party con Santo Cerebro del Kaos:

Querétaro:

Guadalajara:

En Tea Recs además de los descuentos oficiales del RST, celebrarán su aniversario y los descuentos les durarán hasta el sábado:

Monterrey:

En Music Lab tendrán una serie de Live Vinyl Sets para animar las sesiones de compras:

Mérida:

Consulta aquí todos los títulos que estarán disponibles.

 

No es una revista, es un movimiento.