Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174276
El Real Under tiene nueva locación

El Real Under tiene nueva locación

30/Sep/2020

El Under está de regreso con todas las medidas sanitarias para seguir ofreciendo los mejores espectáculos de la cultura subterránea.

Recientemente, el equipo fundador del centro cultural El Real Under anunció a través de sus redes sociales que el próximo sábado 3 de octubre, el club abrirá sus puertas en un nuevo sitio ubicado en División del Norte 3003, colonia El Rosedal, en la alcaldía de Coyoacán. Para celebrar este anuncio, han compartido un video en el que apreciamos la increíble remodelación de sus espacios.

La emoción crece, el latir de nuestros corazones se une...El Under como nunca lo imaginaste, más grande, mejores instalaciones, ¡prepárate! ", expresó Fer Salas, uno de las organizadoras.

¡Dale play al video, aquí!

 

Anteriormente este centro cultural  se encontraba instalado en la calle Monterrey 88 de la colonia Roma. El lugar ha albergado decenas de proyectos artísticos así como bandas nacionales e internacionales y aunque sabemos que las condiciones no son las más favorables debido a la pandemia, los fundadores aseguran que tomarán las medidas de higiene correspondientes pues habrá filtros sanitarios al ingresar y sana distancia, además de un aforo del 40 por ciento de su capacidad y flujo de gente continuo.

Nos cuidamos y te cuidamos, te cuidas y nos cuidas o como decimos en El Under: 'Nosotros somos tú y tú eres nosotros'".

Por supuesto, han organizado actividades culturales, talleres, música en vivo con distintos DJs y su característico bazar, en donde podrás encontrar poesía, pintura y productos nacionales. Ahora bien, puedes visitarlos en un horario de 13:00 H hasta las 20:00 H y si quieres participar como marca o con algún proyecto artístico, te recomendamos sigas el evento en Facebook para más información.

Ahora más que nunca, ¡no olvides apoyar negocios locales y pequeñas empresas!

REALUNDER_2020