Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231707
El nuevo “MAR” de sonidos de Vanessa Zamora

El nuevo “MAR” de sonidos de Vanessa Zamora

La artista mexicana nos vuelve a invitar a su mundo de empoderamiento y amor propio.

Vanessa Zamora nos trae un nuevo track para continuar con la era de DAMALEONA. Este nuevo sencillo, "MAR", nos transporta dentro de cada persona en este mundo. Este océano de lagrimas y sudor donde conectamos con nuestro ser mas intimo, para después sanarnos y liberarnos. Esta nueva canción, viene acompañada de un nuevo video que nos remite a un tranquilo oleaje con imágenes en blanco y negro.

El video de "MAR" transmite flashbacks de momentos efímeros que van haciendo una marca en nuestra existencia y estuvo bajo la dirección de Lila V. Fernández y la misma Vanessa Zamora a través de la productora: Flora Estudios.

La cantautora viene de llenar un espectacular Auditorio BB, en donde se capturó la esencia de DAMALEONA en todos los asistentes como una sola voz. Haciendo de esta faceta de la artista la más activa y movida hasta el momento, teniendo shows exitosos y llevando sus canciones a miles de nuevos fanáticos.

La gira de DAMALEONA continúa durante el 2023 con España como su siguiente destino en el Festival Sonorama. Con la esperanza de seguir conquistando nuevas tierras y llegar a más corazones.