172148
El Manchester City lanzó una colección deportiva inspirada en la cultura musical de UK

El Manchester City lanzó una colección deportiva inspirada en la cultura musical de UK

Para las y los amantes del balompié y la música británica ha llegado esta nueva colección deportiva.

El equipo de fútbol de la liga premiere de Inglaterra, Manchester City, presento el tercer equipamiento de la temporada 2020-21 de la popular plantilla deportiva, el cual consiste en una nueva playera en colores vibrantes inspirada en el legado deportivo, cultural y musical de Reino Unido.


La camiseta del Manchester City combina los colores Whisper White, un tono de color beige muy claro que parece blanco desde lejos, con estampado de cachemira (patrón gráfico muy parecido a una gota de agua) y el Peacoat es el tono de color azul marino estándar de la marca deportiva Puma, misma que lanzó esta especial colección.

 Manchester es una ciudad reconocida globalmente por su fútbol y su escena musical, por ello, en está camiseta hemos diseñado simbólicamente la unión del fútbol, ​​la música y la moda", agrego David Bremond, director de gestión de línea de productos de Teamsport.

La prenda ya ha sido modelada por Joe Donovan y Tom Ogden de la agrupación inglesa de indie rock, Blossoms, quienes son fanáticos del Manchester City y participaron en una sesión de fotos en la que mostraron el nuevo diseño. La cual ya está disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Music is the soul of every CITY 📸:@kcmanc Link in bio

Una publicación compartida por B L O S S O M S (@blossomsband) el

¿Qué opinas? ¿Te animarías a comprarla?

No es una revista, es un movimiento.