Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164915
El Foro Indie Rocks! suspenderá actividades hasta mediados de abril

El Foro Indie Rocks! suspenderá actividades hasta mediados de abril

18/Mar/2020

Hay que cuidarnos y sobretodo mantener la calma. Estas son las medidas que el Foro Indie Rocks! tomará al respecto.

El Foro Indie Rocks! suspende sus actividades hasta mediados de abril de 2020, esto como parte de las recomendaciones de la OMS ante la pandemia del COVID-19. Aquí más información:

 

COMUNICADO IMPORTANTE.

Suspensión de Actividades hasta mediados de abril 2020.

Ante el panorama mundial respecto al COVID-19, atendiendo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y lo señalado en la conferencia de prensa conjunta de autoridades Federales y locales,
FORO INDIE ROCKS! suspenderá temporalmente su operación a partir del martes 17 de marzo hasta el 17 de abril de 2020, momento en el que volveremos a evaluar las condiciones.

Todo esto con el propósito de salvaguardar la integridad de cada una de las personas que formamos parte de la comunidad de entretenimiento así como la de nuestro público.

Aunque no se han reportado casos de COVID-19 en nuestro recinto, la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad.

Continuaremos monitoreando de cerca estas condiciones cambiantes y seguiremos la orientación más actualizada de las autoridades, con la finalidad de apoyar las determinaciones institucionales.

Se reitera a todo público, seguir las recomendaciones de higiene que al respecto han sido publicadas en días anteriores. En el momento oportuno se emitirá el comunicado correspondiente en el que se establecerán las directrices para continuar nuestra labor con la comunidad musical, mismo que será publicado en sitio web de Indie Rocks!, así como a través de las redes sociales de Foro Indie Rocks!

Facebook // Twitter // Instagram