134458
El documental de Travis será presentado en el FICM

El documental de Travis será presentado en el FICM

03/Sep/2018

La visita de Travis a nuestro país se plasmó en un documental, checa los detalles del estreno.

En 2016 Travis visitó nuestro país como parte de la gira promocional de Everything At Once, pero eso no fue suficiente para Fran Healy, líder y vocalista de la banda escocesa, ya que filmó parte de sus vivencias en México para presentarlas en un documental que denominó Almost Fashionable: A Film about Travis

Este ya está en exhibición en la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) como parte de la selección internacional. Puedes consultar los horarios en que podrás disfrutarlo aquí.

El material no solamente muestra su visita sino que también nos da una perspectiva particular de la banda y cómo fue que el crítico y periodista de música Wyndham Wallace cubrió sus shows en el país a pesar de no ser su agrupación favorita. Además, cuenta con otros testimonios que incluye a periodistas especialistas y fanáticos de Travis en México.

Checa el trailer a continuación:

Revive nuestra crónica del concierto que ofreció la banda en el Pepsi Center WTC donde interpretó tracks como “Sing”“Selfish Jean”“Writing To Reach You”“As You Are”Love Will Come Through”, “Driftwood”“Re-Offender”, “Side”“Closer”  y “Turn”.