Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185478
El documental de IDLES llegará a la pantalla grande en agosto

El documental de IDLES llegará a la pantalla grande en agosto

30/Jul/2021

El amor propio en comunidad es el nuevo punk.

Don’t Go Gentle, el documental sobre la agrupación originaria de Bristol llegará a cines selectos a lo largo y ancho de Inglaterra en julio de este año, y contará además con sesiones especiales de preguntas y respuestas con los realizadores durante las últimas semanas de junio.

Tal y como el trailer publicado a mediados de octubre del año pasado auguraba, el film realizado por el AF Gang (seguidores de la banda) y dirigido por Mark Archer, tratará sobre el largo camino que ha recorrido el proyecto junto a sus fanáticos, contando con entrevistas al frontman Joe Talbot además de Mark Bowen y Adam Devonshire.

IDLES es una de esas bandas que ha sabido formar una estrecha relación con su público, creando un espacio en el que quienes se han sentido apartados de una u otra manera pueden finalmente dejar de preocuparse y ser ellos mismos siguiendo el leit motiv del proyecto. “Ámate a ti mismo.”

El metraje abordará de manera paralela temáticas sobre determinación, amistad, salud mental y el encarar la adversidad frente a un escenario dividido política y socialmente. Mientras llega su distribución en DVD y Blu-ray para el 20 de agosto. Puedes checar un nuevo adelanto a continuación:

Contando ya con fechas confirmadas en cines de Londres, Bristol, Brighton y Cambridge entre otras ciudades, el documental llegará también a servicios de streaming para Gran Bretaña y EE.UU. a través de VOD el próximo seis de agosto, con preorder ya disponible desde la página de Doc n’ Roll Festival.

Idles_documental_2021