Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172036
“El cielo no es de nadie”, lo nuevo de Ela Minus

“El cielo no es de nadie”, lo nuevo de Ela Minus

Con este nuevo sencillo, la artista colombiana nos regala un poco de música brillante para tiempos oscuros.

Mejor conocida como Ela Minus, la multiinstrumentista Gabriela Jimeno, anunció que el próximo 23 de octubre saldrá su álbum debut titulado Acts of Rebellion. Como parte de la promoción, el día de hoy lanzó un nuevo sencillo llamado "el cielo no es de nadie", en el cual la artista combina música electrónica con paisajes sonoros minimalistas y lo que ella describe como tiny dance.

'El cielo no es de nadie' trata sobre todo el amor que veo en pequeños actos cotidianos. Es una invitación a apreciar acciones poco heroicas, pero constantes y significativas. El título de la canción, 'el cielo no es de nadie', se refiere a la frase 'Te daré el cielo', una expresión común en español cuando alguien se enamora. En la canción, la desafío: 'No puedes darme el cielo / No es tuyo para dar'", expresó la compositora.

Te invitamos a darle play, a continuación.

"El cielo no es de nadie", llega después de los sencillos "they told us it was hard" y "megapunk". El videoclip fue dirigido por la cantautora y Pepi Ginsberg, mientras que el trabajo de edición lo llevo a cabo Esteban Pedraza y Carlos Flores. Fue grabado "en algún lugar vacío" de Nueva York (ciudad en la que la Minus radica actualmente) durante el verano. La artista comentó que extraña tocar en vivo e interactuar con sus seguidores, además, nos invita a apoyar venues independientes que se encuentran afectados por la emergencia sanitaria.

El disco saldrá a través del la disquera británica, Domino Records. De acuerdo con la interprete, Acts of Rebellion "es una colección sobre lo personal como político y que abarca la belleza de pequeños actos de revolución en nuestra vida cotidiana. En todo momento, un sentido de urgencia y un llamado a las armas se mezclan con amor y aprecio por la realidad, porque incluso los revolucionarios deben dejar espacio para la simple interacción humana". Puedes pre ordenarlo, aquí.

Ela Minus - acts of rebellion

Tracklist:

01 “N19 5NF”
02 “they told us it was hard, but they were wrong.”
03 “el cielo no es de nadie”
04 “megapunk”
05 “pocket piano”
06 “dominique”
07 “let them have the internet”
08 “tony”
09 “do whatever you want, all the time.”
10 “Close (ft. Helado Negro)”