169516
El Chopo reanudará sus actividades este fin de semana

El Chopo reanudará sus actividades este fin de semana

Después de tres meses sin actividades "El rock sigue en El Chopo".

Desde 1980 se considera una tradición que cada sábado los amantes del rock se reúnan en el Tianguis Cultural del Chopo, uno de los centros más importantes de la CDMX. Lamentablemente en abril anunciaron que suspenderían sus actividades hasta nuevo aviso debido a la pandemia del coronavirus. Ahora que la situación en la capital de México se muestra más favorable, el equipo detrás de El Chopo, anunció que continuarán con sus actividades.

El Chopo enfatizó en son consientes de que aún son tiempos difíciles para la población en general; pidiendo un poco de ayuda para poder preservar las actividades que ofrecen semanalmente.

El reto ahora es conservar su permanencia y eso nos toca a todos los que lo integramos, la gente del Rock, choperos, público asistente, vecinos, artistas y medios de comunicación. El Tianguis Cultural del Chopo hace un llamado a toda esta gente que lo visita y ha encontrado un refugio en este espacio de convivencia y libre expresión", se lee en el comunicado.

Será a partir del próximo sábado 11 de julio cuando el bazar reciba a sus asistentes; siempre y cuando estos se apeguen a las recomendaciones que enlistan en el comunicado; ya que como bien mencionan, su prioridad es procurar el bienestar de las personas que los han acompañado durante casi cuatro décadas. Toma tus precauciones para que disfrutes de todo lo que el Tianguis Cultural tiene preparado para ti.