Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207240
El BOmm extiende su convocatoria hasta el 6 de junio

El BOmm extiende su convocatoria hasta el 6 de junio

27/May/2022

¡Si tienes un proyecto musical en mente que quieras impulsar, es tu oportunidad!

El Bogotá Music Market (BOmm) es una plataforma para la promoción y distribución de talento, un espacio diseñado para que los músicos, productores y todos los participantes de esta industria descubran nuevas oportunidades dentro del mercado y sean impulsados a públicos de nivel nacional e internacional.

Como un espacio de encuentro musical, en su décima edición, el BOmm contará con actividades en formatos virtuales y presenciales que buscan impulsar el talento colombiano al mismo tiempo que crean vínculos con profesionales de la industria.

La convocatoria está abierta a todas las agrupaciones o artistas musicales, personas colombianas o extranjeras residentes en el país con cédula de extranjería. Tienes hasta el 6 de junio 2022 para enviar tu propuesta. Es muy fácil, solo tienes que llenar el formulario de inscripción, anexar los documentos solicitados y aceptar los términos y condiciones de la convocatoria.

La selección de los artistas se realizará a través de un proceso curatorial realizado por expertos del sector musical de Colombia. Los seleccionados también podrán participar de las actividades académicas y empresariales del evento.

Además tendrán la oportunidad de visualización por medio de los Showcases, con el fin de arreglar acuerdos entre compradores nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo del 12 al 16 de septiembre de manera digital.