Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172598
Eels estrena el single “Who You Say You Are”

Eels estrena el single “Who You Say You Are”

Mr. E nos regala nueva música para dejar a un lado los problemas.

El pasado mes de agosto, gracias al sencillo Baby Let's Make It Real, nuestros oídos tuvieron la dicha de escuchar la voz de Mark Oliver Everett, a quién seguramente conoces como “Mr. E”, luego de hacerlo con música nueva por última vez en 2018 con el álbum The Deconstruction y la gira del mismo durante el 2019.

Esta semana la legendaria banda nos sorprende nuevamente con un sencillo al que nombraron “Who You Say You Are”, el cual será el B-side de “Baby Let's Make It Real”. Este está disponible para pre-ordenar y poder recibirlo en la puerta de tu casa a partir del nueve de septiembre. Te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad porque, como lo mencionaron en su cuenta de Instagram y Facebook, se trata de una edición limitada de siete pulgadas en vinilo y no creemos que quieras quedarte sin el tuyo.
Puedes pre-ordenar el tuyo aquí.

El melancólico sencillo que fue descrito por la banda como “Una forma de olvidar tus problemas durante 2 minutos y 55 segundos”, fue lanzado junto con un video dirigido por F.That Agency, quienes se han encargado con anterioridad otros videos de la banda.

Si quieres olvidarte de tus problemas dale play.