172598
Eels estrena el single “Who You Say You Are”

Eels estrena el single “Who You Say You Are”

03/Sep/2020

Mr. E nos regala nueva música para dejar a un lado los problemas.

El pasado mes de agosto, gracias al sencillo Baby Let's Make It Real, nuestros oídos tuvieron la dicha de escuchar la voz de Mark Oliver Everett, a quién seguramente conoces como “Mr. E”, luego de hacerlo con música nueva por última vez en 2018 con el álbum The Deconstruction y la gira del mismo durante el 2019.

Esta semana la legendaria banda nos sorprende nuevamente con un sencillo al que nombraron “Who You Say You Are”, el cual será el B-side de “Baby Let's Make It Real”. Este está disponible para pre-ordenar y poder recibirlo en la puerta de tu casa a partir del nueve de septiembre. Te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad porque, como lo mencionaron en su cuenta de Instagram y Facebook, se trata de una edición limitada de siete pulgadas en vinilo y no creemos que quieras quedarte sin el tuyo.
Puedes pre-ordenar el tuyo aquí.

El melancólico sencillo que fue descrito por la banda como “Una forma de olvidar tus problemas durante 2 minutos y 55 segundos”, fue lanzado junto con un video dirigido por F.That Agency, quienes se han encargado con anterioridad otros videos de la banda.

Si quieres olvidarte de tus problemas dale play.

No es una revista, es un movimiento.