Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211804
Editors estrena el sencillo, “Kiss”

Editors estrena el sencillo, “Kiss”

10/Ago/2022

La banda británica nos inunda el espíritu con sintetizadores y puro poder new wave.

El proyecto británico Editors regresa para presentar “Kiss”, el tercer sencillo de su próximo álbum EBM el cual llegará el próximo 23 de septiembre, vía el sello discográfico PIAS. Este sencillo se une a “Karma Climb” y “Heart Attack” siguiendo la misma línea de producción y de estilo adentrándonos a un frenesí sonoro.

El sencillo nos presenta siete minutos repletos de sintetizadores y una energía que nos lleva por un camino sonoro lleno de subidas y bajadas de ritmo. Todo presentando una estética vintage y muy cercana al new wave, como si se tratara de los mejores días de New Order, presentando una energía muy bailable y hasta liberadora.

El sencillo llega acompañado de un video musical dirigido por Justin y James Lockey, en el que podemos disfrutar de una propuesta visual muy estética que acompaña a dos bailarines que representan un amor o las ganas de estar con alguien, pero con la imposibilidad de lograrlo. Mira el video a continuación:

Sobre el video Justin comenta:

La idea para este vídeo surgió del deseo de hacer algo simple y abstracto que no ilustrara fielmente la letra, o que fuera una representación frase por frase de la canción. Fue más como usar el título como un detonante que encendiera un tema sobre el cual trabajar, usando el movimiento como el núcleo de todo”.

Este sencillo nos establece en un punto en el que podemos disfrutar de lo mejor de la banda ya que establece su post punk, infusionado del new wave creado por los sintetizadores, entregando un nuevo acercamiento al sonido de la banda.