134337
Edgar Mondragón estrena material solista

Edgar Mondragón estrena material solista

Adentrate a la escena nacional con el nuevo LP de Mondragón.

El músico electrónico, Edgar Mondragón, se encuentra de estreno con el lanzamiento de su material debut como solista. La placa lleva por nombre Pleamar y ya se encuentra disponible para que la escuches a través de las distintas plataformas digitales.

El nombre que da vida a esta nueva entrega comparte el titulo del sexto corte, un track de 6:17 minutos el cual llega acompañado de un visual elaborado por Eduardo Mediana.

Aquí puedes ver el visual correspondiente al tema "Pleamear".

A través de este nuevo material, el productor originario de la Ciudad de México continúa abriendo paso entre la escena electrónica emergente de nuestro país. Se trata de un LP lleno de sonidos experimentales repartidos a lo largo de seis cortes, los cuales puedes escuchar en su totalidad a través de el siguiente enlace.

La mezcla de esta entrega corrió a cargo de Polo Vega, mejor conocido como Trillones. A continuación te compartimos el arte del LP, junto a las canciones que incluye.

Mondragón Pleamar

1. "Levedad"
2. "Lunas"
3. "Solar"
4. "Ser"
5. "Crisálida"
6. "Pleamar"

Aquí puedes leer nuestra entrevista con el músico mexicano previo a su más reciente presentación en el festival MUTEK MX.