166265
Dromedarios Mágicos presenta video de

Dromedarios Mágicos presenta video de "Quieroquiero"

Disfruta el momento y no te eches para atrás con el nuevo video de Dromedarios Mágicos.

Para acompañar el reciente lanzamiento de su nuevo disco Subcampeón, el artista de Chihuahua Diego Puerta, conocido como Dromedarios Mágicos ha lanzado un video musical. Dicha obra pertenece a la segunda canción del disco llamada "Quieroquiero", donde el compositor colabora con Ana Cordero. De hecho, es el segundo video tras el estreno hace unas semanas de "Nueva Canción".

"Quieroquiero" es una canción con muchos colores sonoros, la cual es protagonizada por las voces de Diego y Ana, así como su peculiar beat de batería y arreglos discretos de guitarra y sintetizadores. Además narra en su letra la sensación de querer dar ese paso para enamorarse de alguien, y de no tener miedo a hacerlo. Esta canción, así como todo el disco nuevo llegan vía Arts And Crafts México.

El video musical fue realizado por KV Films, este narra la historia de la búsqueda de un nuevo amor tras la no correspondencia del actual. Una trama con un final dramático que describe lo desafortunado de un triángulo amoroso es visible en esta obra audiovisual. Te invitamos a verla a continuación.

Este estreno llega el mismo día en el que el artista lanza su segundo disco llamado Subcampeón. Para esta nueva aventura el artista se unió a Arts And Crafts México y contó con el apoyo de Eidan.

El segundo lugar es bueno, o sea, nadie se acuerda de los subcampeones, pero son mejores que el resto, tanto que en otros intentos de su juego o carrera logran el campeonato. Eso es una especie de carrera mental con la música y su progreso. Seremos subcampeones hoy, y mañana quién sabe, chance lo logremos", argumenta el artista respecto a la historia del disco.

Te invitamos también a escuchar su nuevo álbum a continuación.