171620
Doves invita a sus fans a descifrar su nueva canción

Doves invita a sus fans a descifrar su nueva canción

19/Ago/2020

El nuevo álbum del grupo saldrá a mediados de septiembre próximo.

El nuevo álbum de Doves será lanzando en menos de un mes y la banda acaba de liberar un adelanto de manera muy peculiar. El trío oriundo de Mánchester compartió la partitura y letra de la canción "Forest House", esto con el objetivo de que sean los propios fanáticos quienes interpreten y descifren cómo sonará el track.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación británica escribió: "estamos adelantando la pista final de The Universal Want, pero para escucharla ¡tendrás que tocarla primero! Para ayudarte, hemos escrito la música en partituras para piano, bajo y guitarras principales. Diviértete".

El grupo pidió que los concursantes también compartan sus interpretaciones usando el hashtag #DovesLeak para ver quién es el seguidor que más se acercó al tema original. La banda escogerá su interpretación favorita y a esa versión le montarán la voz de Jimi Goodwin, mientras que al fan ganador se le enviará box set autografiado con el nuevo disco incluido. Solo se tomarán en cuenta las pistas que se registren desde ahora hasta el 10 de septiembre próximo. Para obtener las partituras, debes acceder a este enlace.

Han pasado 11 meses desde nuestro último álbum y todos sabemos lo difíciles que han sido los últimos meses, así que divirtámonos un poco donde podamos. Cualquiera puede intentarlo, incluso si tienes una guitarra vieja y destartalada, así que veamos que puede cocinar la gente", expresó el grupo en un comunicado

El nuevo álbum de Doves, The Universal Want, se publicará el próximo 11 de septiembre y será el primer trabajo de la tercia inglesa en más de 10 años tras el lanzamiento del disco Kingdom of Rust (2009). Del nuevo material discográfico, ya se liberaron anteriormente los sencillos "Prisoners" y "Carousels".