Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169501
“Prisoners” es la nueva canción de Doves

“Prisoners” es la nueva canción de Doves

09/Jul/2020

La agrupación de Manchester te invita a sentirte en paz contigo mismo.

A veces creemos que lo más importante es lo que sucede a nuestro alrededor pero no es así; en lugar de enfocar nuestras energías en tratar de "mejorar el mundo", lo ideal es concentrarlas en estar en total armonía con nosotros mismos. La salud mental es importante y más en estos tiempos de tanta incertidumbre, Doves reconoce este valor y lo plasma en su nueva melodía: "Prisoners".

A veces nos quedamos atrapados por nuestro propio comportamiento. Puedes ser prisionero de tus propios pensamientos. Pueden llevarte a lugares bastante oscuros e inesperados si los dejas. El cuidado personal es cada vez más fácil, y nunca debió ser tabú hablar de salud mental. La gente está más inclinada a mostrar sus emociones un poco más en estos días. Un problema compartido es un problema reducido a la mitad", expresó Jimi Goodwin.

Para acompañar el tema central de "Prisoners" es que Doves comparte en compañía de BWTV, un metraje que muestra a unas personas estar en soledad; enfatizando en que estar solo no es malo ya que es durante estos momentos en los que el ser humano empieza a reflexionar sobre quién es. El metraje culmina con una liberación de los cuerpos elevándose en el aire mientras una explosión cósmica los acompaña.

Da play ahora para poder disfrutarlo:

El quinto álbum de la agrupación británica: The Universal Want, llegará en septiembre. Hasta ahora se sabe que "Carousels" y este último sencillo formarán parte de su nuevo material que busca, sobretodo, llevar un mensaje de esperanza.

No es una revista, es un movimiento.