Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190517
“Doner Kebab Elefante Blanco Galicia”, lo nuevo de Tigre y Diamante

“Doner Kebab Elefante Blanco Galicia”, lo nuevo de Tigre y Diamante

Con esta canción los originarios de Gijón, se afianzan como una de las bandas españolas de punk a seguir este año, ya que en noviembre estrenará su segundo álbum.

La banda española de punk, Tigre y Diamante, vuelve a la carga con una nueva canción llena de guitarras distorsionadas con un riff pegajoso de inicio a fin, una línea de bajo potente, todo acompañado por la batería que nos regala un ritmo acelerado, es una canción que se apega totalmente al punk al que la banda nos tiene acostumbrados.

Dale play a continuación:

"Doner Kebab Elefante Blanco Galicia" nos habla de las fiestas que no terminan en una noche, lo que sucede cuando el Sol vuelve a salir. El título de la canción hace referencia a una comida turca (Doner Kebab) que preparan en un restaurante (Elefante Blanco) ubicado en Gijón, España, el cual parece que los integrantes de Tigre y Diamante frecuentan para curar la cruda.

Este es el sexto sencillo que la banda ha lanzado hoy, forma parte de su próximo disco Qué asco más rico, el cual contará con 10 tracks producidas por Ángel Kaplan y saldrá en noviembre bajo los sellos Astro / Ataque!. Por lo mientras la canción ya esta disponible en todas las plataformas de streaming y en YouTube.