187568
Tigre y Diamante estrena “La Derechina del Amor”

Tigre y Diamante estrena “La Derechina del Amor”

Una onda al surfeo pero también al romance en la playa.

Tigre y Diamante irrumpió hace un par de años en la escena garage rock de Gijón, España, con su álbum Buena Gente (2019), mismo que incluso llamó la atención de figuras como Nacho Vegas. Pues, bien, ahora el grupo está de regreso con una nueva canción titulada “La Derechina del Amor”, la cual adelanta su próximo material de estudio que verá la luz muy pronto.

Como su nombre lo sugiere, “La Derechina al Amor” es una oda al romance y a las fases del enamoramiento. Pero también es una oda al surfing, actividad popular en las playas de Gijón que practican Jon Álvarez y Coke Makaha, los dos fundadores del grupo. Adicionalmente, el ex integrante de bandas como Surfin’ Bichos y Mercronima, Joaquín Pascal, colabora en esta canción. Así que no lo pienses más y dale play aquí.

La canción no se titula ‘La derechina del amor’ por ridiculizar a ningún partido político, sino por una de las olas más buscadas y deseadas por los surfers gijonenses, la cual rompe hacia la derecha de la playa de San Lorenzo”, narra un comunicado de prensa sobre la canción.

“La Derechina del Amor” sigue a los estrenos de los sencillos “Práctica 1” y “Rovi, Amor y Luego Sexo”. Sigue a Tigre y Diamante en redes sociales para que no te pierdas su nueva música.