Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222321
Django Django estrena sencillo y anuncia álbum

Django Django estrena sencillo y anuncia álbum

09/Feb/2023

Nuevo material que visitará cuatro mundos diferentes en un trabajo totalmente conceptual.

Django Django está de estreno con su sencillo “Complete Me”, acompañado de un sonido totalmente inspirado en los 90´s que nos invita a bailar dentro de una atmósfera totalmente festiva. El sencillo presenta la primera visita a un total de cuatro mundos que la agrupación recorrerá a través de su quinto álbum de estudio titulado Off Planet.  

“Complete Me” se presenta con la colaboración de Self Esteem quien en esta ocasión se encarga acompañar a través de la voz el sonido del sencillo, convirtiéndolo en el momento ideal para sentirnos dentro de una pasarela o en la mejor fiesta.  

La producción se inspiró en muchos discos de breakbeat house y hip-house de los 90 que siempre me han gustado mucho” Añadió David Maclean 

El nuevo álbum de Django Django estará disponible a partir del 16 de junio de este año, pero lo que ya sabemos es que de acuerdo a la banda podremos visitar este material en cuatro entregas que representan la visita a mundos diferentes donde el sonido se apoderará del ambiente.  

La primera parte de Off Planet llega bajo el nombre de Off Planet Part 1 donde se incluye su nuevo sencillo "Complete Me", material que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Adéntrate en este mundo que Django Django prepara para ti, escucha: