Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121781
Django Django estrena clip para

Django Django estrena clip para "In Your Beat"

Tras el anunció de la salida de Marble Skies, la banda británica de art rock liberó un segundo adelanto acompañado de un clip.

Django Django anunció su regreso hace unos meses con la salida de Marble Skies, tercer material de larga duración de la banda. Con ello, se estrenó el primer sencillo que denominaron "Tic Tac Toe". Y ahora, la agrupación londinense empleó la misma fórmula, lanzando un nuevo tema acompañado de un videoclip: "In Your Beat".

El visual fue dirigido por SKG (Sophie Koko-Gate). El arte, que es lo más sobresaliente del trabajo, fue realizado por Brodie Kaman. La relación surge después de que el baterista de la banda, David Maclean, encontró el trabajo de Kaman en línea e inspirado por su conexión con los carteles rave, tuvo la idea de un video que diera vida a perspectivas de esa índole.

El material animado, muestra estatuas griegas, insinuaciones al pop art, paisajes animados en colores contrastantes, la letra de la canción y Django Django interpretando el tema dentro del pintoresco video. Hablando de materia musical, la agrupación conjunta música dance, britpop y en ocasiones, hasta synthpop. Sin duda, un alivio que el excelente proyecto por fin este de vuelta. Mira el clip:

Marble Skies verá la luz el próximo 26 de enero, misma fecha en que Django Django empezará su gira promocional en Londres, pasando por parte de Gran Bretaña, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Francia y Alemania. La banda aún no visita nuestro país aunque ya tiene 3 LPs bajo el brazo. Esperemos la tercera sea la vencida, y se agende una fecha para nuestro país con esta nueva pieza de estudio.