221723
Dj Shadow confirma un nuevo álbum para 2023

Dj Shadow confirma un nuevo álbum para 2023

30/Ene/2023

Entrega personal que plasma procesos y una evolución de pensamientos.

Dj Shadow compartió a través de su blog una actualización sobre el nuevo álbum que está preparando desde hace un año. Material que considera como un género ambiguo y que le permite plasmar en sonidos un diálogo de pensamientos personales positivos y negativos.  

Joshua Paul Davis es la mente maestra detrás del proyecto, perteneciente al grupo de pioneros del hip-hop instrumental y experimental, que le han dado 32 años de carrera profesional. La entrega del álbum se convertirá en una nueva vista al trabajo del músico desde 2019 y que de acuerdo al avance del material podremos disfrutar en este año. 

Con respecto al sonido del álbum Dj Shadow compartió que eso está por definirse. Pero lo que sí puede confirmar es que no se trata de un álbum doble, hay menos vocalistas invitados; la música refleja experiencias, procesos y pensamientos tanto positivos como negativos y considera el material como un género ambiguo que conecta las canciones bajo una premisa unificadora. 

A menudo me fascinan los estados de ánimo o los colores que dominan los álbumes que he hecho. Estas frecuencias espirituales son imposibles de predecir e inestables de controlar [...] Hasta ahora, estoy genuinamente feliz, y eso es todo lo que puedo pedir.”  

Dj Shadow presentará un álbum que refrescará y añadirá un escalón más a su trayectoria musical, una entrega personal sumergida en emociones que podremos escuchar este año. No te pierdas las actualizaciones a través de Indie Rocks!