Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233186
DJ Shadow anuncia nuevo álbum, 'Action Adventure'

DJ Shadow anuncia nuevo álbum, 'Action Adventure'

18/Ago/2023

Dale el primer vistazo a su primer sencillo "Ozone Scraper".

DJ Shadow está de vuelta con un nuevo álbum y ya puedes escuchar su primer sencillo, que nos trae la dosis de nostalgia que necesitábamos. Action Adventure estará disponible el próximo 17 de octubre, a través de Mass Apeal/Liquid Amber, después del exitoso disco Our Pathetic Age, renueva su sonido y construye un nuevo concepto. Conoce más aquí.

Action Adventure promete ser un nuevo camino creativo para el músico, desde sus inicios en 1996 se ha interesado por recuperar melodías y samples olvidados o incompletos para darles vida, este caso no fue la excepción: recurre a samples de R&B de la década de los 80. Así, este álbum en sus 14 tracks explora el lado instrumental del dj, remitiendo a los videoclubs, a buscar una película entre los anaqueles e iniciar la aventura. Un regreso al lugar más íntimo e individual, como en su álbum debut Endtroducing...

El primer sencillo, “Ozone Scraper” está influenciado por esta búsqueda, en el vídeo dirigido por Stefano Ottaviano vemos esta dosis de aventura: tomar una decisión de recuperar el destino y hacer un camino en libertad. El protagonista cae, lo frenan, pero la convicción de hacer de algo conocido lo extraordinario es más fuerte. Es la coincidencia perfecta con lo que se espera del álbum en su totalidad.

Aquí puedes ver el vídeo de “Ozone Scraper”:

djshadow_cover

 

  1. “Ozone Scraper”
  2. “All My”
  3. “Time and Space”
  4. “Craig, Ingels, & Wrightson”
  5. “Witches Vs. Warlocks”
  6. “A Narrow Escape”
  7. “You Played Me”
  8. “Free For All”
  9. “The Prophecy”
  10. “Friend Or Foe”
  11. “Fleeting Youth (An Audible Life)”
  12. “Reflecting Pool”
  13. “Forever Changed”
  14. “She’s Evolving”