234921
dj Preciozo estrena “La Nena de la Escena”

dj Preciozo estrena “La Nena de la Escena”

Baby Milosz & Na$ty V se unen a dj Preciozo para rendir tributo al reggaetón del 2012.

dj Preciozo junto a Baby Milosz & Na$ty V han liberado su nuevo track colaborativo “La Nena de la Escena” a través de Kids Next Door (KND).

La génesis que inspiro este tema viene de la inquietud de dj Preciozo por encontrar en internet un mixtape titulado Real Pauta 2 editado por Ipauta, pero que nunca fue lanzado oficialmente.

El copilado reunía a varios de sus artistas boricuas favoritos, mismos que perdieron interés en el proyecto ante la llegada del trap a la isla por la necesidad de subirse a esta nueva ola. Hasta que los temas del mixtape fueron filtrados (aparentemente por los productores) para darle salida al trabajo realizado.

Entre los temas destacó “Ella sueña con tirarse un rapero” de Sniper & Jetson, mismo que sería el intro de Real Pauta 2. Un track que obsesionó a dj Preciozo al grado de lograr rescatar la canción, diseminar su nomenclatura y composición para referenciar y crear la producción que sería “La Nena de la Escena”.

Donde invitó a Baby Milosz y Na$ty V para abordar satíricamente su experiencia con morras que intentaron beneficiarse de los frutos de su música solo por tener seguidores en Instagram; representadas visualmente con el personaje de Regina George de Mean Girls o Mónica Murillo la primer figura viral de MetroFlog.