Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178471
Disfruta el tráiler de la serie de Sex Pistols de Danny Boyle

Disfruta el tráiler de la serie de Sex Pistols de Danny Boyle

El famoso director de cine británico capturará en Pistol, el momento en el que la sociedad y la cultura de Londres cambió.

En 1975 surgió Sex Pistols, esta famosa agrupación que marcó un antes y un después en la música gracias a su innovador sonido que representó el inicio del movimiento punk. Con un periodo de actividad menor a los cinco años, la agrupación logró ser considerada como uno de los proyectos más influyentes de la década para los artistas que más tarde crearon un sólido camino en el punk rock. El aclamado director de cine, Danny Boyle, conocido por su trabajo en Trainspotting y Yesterday, capturará el cambio que la banda logró en la cultura británica.

En un comunicado de prensa, el director dio a conocer los detalles de esta serie autobiográfica compuesta por seis episodios que comenzaron a rodarse en marzo de 2021. Con un equipo de trabajo como Craig Pearce en la parte creativa y Frank Cottrell-Boyce como guionista, este proyecto audiovisual se centrará principalmente en Steve Jones, guitarrista de la banda.

DannyBoyle_Pistol

Este es el momento en que la sociedad y la cultura británica cambiaron para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica donde los jóvenes comunes y corrientes tenían el escenario y descargaban su furia, su moda y todo el mundo tenía que ver y escuchar. Todo el mundo les temía o les seguía. En su centro estaba un joven y encantador cleptómano analfabeto -un héroe de la época- Steve Jones, que se convirtió en uno de los mejores guitarrista de todos los tiempos", explicó Danny Boyle.

Toby Wallace, Anson Boon, Louis Partridge y Maisie Williams forman parte del reparto de Pistol, este encuentro que hablará sobre la evolución de Sex Pistols y su controversial LP Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols (1977). La serie se estrenará el próximo 31 de mayo vía HULU para Estados Unidos, y Disney + para el resto del mundo.

Además el trailer ya está disponible, y con solo 40 segundos, nos da una explosión de lo que nos espera al incluir frases como: “Vamos a despertar a este país si nos mata”, "La monarquía nos ha robado el futuro", “¡No quiero músicos, quiero saboteadores! ¡Asesinos! Una palabra: destruir”.

¿Ya estás listo para disfrutar de esta gran serie? Te dejamos con más imágenes que se han revelado.

Sex-Pistols-serie

Sex Psitols_2022 (2)

Sex Psitols_2022

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas los próxios detalles de esta serie.