Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138648
Disfruta del streaming de Corona Capital 2018

Disfruta del streaming de Corona Capital 2018

17/Nov/2018

¿No alcanzaste boletos? No te preocupes que aquí puedes ver vía streaming los detalles del Corona Capital 2018.

El Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales más importantes de nuestro país. Este año la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se engalanará con las propuestas musicales más importantes del mundo.

Este evento es uno de los más esperados del 2018 ya que su cartel está compuesto por grandes nombres como LordeThe Chemical BrothersNine Inch NailsThe War on DrugsMGMTNew Order,The KooksCHVRCHESRobbie WilliamsBastillePanic! At The DiscoODESZABØRNSBad SoundsSasha Sloan, entre otros.

Sabemos que estamos a horas de que comience y muchos se quedaron sin boleto o están bastante lejos. Es por eso que en Indie Rocks! tenemos el streaming para que disfrutes de cada uno de los actos que se llevarán este fin de semana.

Si no conoces a parte del cartel te dejamos una selección especial realizada por el equipo editorial de Indie Rocks! con las canciones que no pueden faltar. Da clic aquí.

Dale play a continuación:

Sábado Señal 1

Sábado Señal 2

Domingo Señal 1

Domingo Señal 2

Checa los horarios para ver a tus artistas favoritos en la comodidad de tu casa: