237227
Disfruta de un concierto completo de PJ Harvey

Disfruta de un concierto completo de PJ Harvey

07/Dic/2023

Grabado con la colaboración creativa de John Parish y Flood.

La cantautora inglesa estrena su concierto en L’Olympia, una noche íntima y enigmática en donde podrás escuchar su último material de estudio, además de una selección especial de su discografía. Ya está disponible, ¡no te lo pierdas!

A través del canal de ARTE Concert, estará disponible este concierto de PJ Harvey en su última visita a París. Esta es la presentación de su décimo álbum I Inside The Old Year Dying, el cual interpreta por completo, además de grandes éxitos como “Down By The Water”, “White Chalk” y “The Words That Maketh Murder”.

En la grabación podemos apreciar un lado más íntimo de los conciertos de la cantante, con una luz tenue y un público hipnotizado, nos hundimos en su enigmática voz y en la poesía de sus canciones. Esta es una gran oportunidad para acercarte a sus shows, al menos a la distancia.

El concierto presentado en octubre continúa con la gira de PJ Harvey por Europa y Estados Unidos, que se extiende hasta el 2024 con otros festivales, como Primavera Sound, en donde interpreta su nuevo álbum.

Encuentra el concierto completo: