Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165088
Diseña playeras de tus bandas favoritas en Animal Crossing

Diseña playeras de tus bandas favoritas en Animal Crossing

24/Mar/2020

Los jugadores de Animal Crossing están diseñando playeras de sus bandas favoritas para sus avatares.

El viernes finalmente se lanzó el videojuego Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. En él, los usuarios crean un avatar para vivir en una isla habitada por animales antropomórficos. Además, en esta nueva entrega de la popular saga, puedes explotar tu creatividad pues cuentas con libertad para diseñar todo. Desde tu casa, el paisaje y también tu propia ropa. Es por eso que muchos jugadores han puesto a prueba su talento y han diseñado playeras de varias bandas de metal para llevar su pasión por la música a nuevos horizontes.

Aquí te presentamos algunos de los diseños más interesantes que encontramos. Muchos incluyen los códigos para que puedas darle el outfit más metalero a tu personaje en el videojuego. Busca la playera de tu banda favorita a continuación. Entre los grupos que podrás encontrar para vestir a tu avatar están Tool, Slipknot, My Chemical Romance, Mötley Crüe, Rammstein y más.

 

I had to guys... from r/Rammstein

Needless to say, but I'm really digging this new Animal Crossing! from r/ToolBand

So I got Animal Crossing: New Horizons. Lol from r/Metallica